En Soledad, Atlántico, fue aprehendido Kevin Alberto Chavarriaga De las Salas, de 25 años. La Policía Metropolitana de Barranquilla lo aprehendió por se el presunto feminicida de una joven de 16 años en Cali.
Este hombre, de 25 años, intentó eludir la justicia recorriendo aproximadamente 1.153 kilómetros, pero su intento de ocultar su pasado fracasó.
La captura se llevó a cabo en el barrio Villa Selene durante actividades de prevención y control realizadas por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes.
Según un comunicado de la institución armada, la actitud sospechosa del individuo alertó a los policías, quienes procedieron a requisarlo y verificar sus antecedentes. Fue entonces cuando el sistema SPOA reveló una orden de captura por el delito de homicidio agravado.
Chavarriaga De las Salas es señalado como el presunto autor del asesinato de su expareja, una menor de 16 años, ocurrido el 5 de septiembre en el barrio Comuneros I, en el oriente de Cali. Según las autoridades caleñas, el crimen se cometió en la carrera 29A con calle 55A, donde supuestamente el individuo atacó a la joven con un arma cortopunzante.
A pesar de ser trasladada al Hospital Carlos Holmes Trujillo y luego al Hospital Universitario del Valle, la víctima falleció debido a las heridas.
Familiares de la joven informaron que un mes antes del trágico suceso, habían finalizado la relación, pero Chavarriaga continuaba buscándola e insistiendo en reconciliarse, a lo que la menor se negaba.
La Metropolitana de Cali también señaló que horas previas al crimen, el presunto agresor habría herido a la mujer en una mano con un bisturí, siendo atendida en un centro médico. Sin embargo, al salir a la calle, fue atacada por la espalda con el arma blanca.