Publicidad

Mujer enamoró a médico, lo escopolaminó y lo robó

La mujer suministró una sustancia desconocida en la bebida del médico. Aprovechando los efectos, saqueó el apartamento del profesional de la salud

En el sector de Usaquén, al norte de Bogotá, las autoridades capturaron a una mujer involucrada en un caso de escopolamina.

La joven, de aproximadamente 25 años, estableció contacto con un médico a través de Internet, acordando una cita que se convirtió en el escenario de su plan maestro para despojar al doctor de sus pertenencias.

Durante el encuentro, la mujer suministró una sustancia desconocida en la bebida del médico. Aprovechando los efectos de la sustancia, saqueó el apartamento del profesional de la salud, llevándose dos teléfonos celulares y un computador.

La rápida intervención de los vigilantes del conjunto residencial fue crucial para frustrar sus intenciones, al notar comportamientos sospechosos y elementos extraños en su bolso.

La Policía, alertada por los guardias de seguridad, detuvo a la mujer en el lugar de los hechos.

En el registro de su bolso, encontraron los objetos robados. Sorprendentemente, esta no es la primera vez que la detenida está involucrada en casos similares, ya que cuenta con antecedentes por delitos de naturaleza parecida.

El médico afectado fue trasladado a la Clínica Santa Fe para recibir atención médica debido a los efectos de la sustancia suministrada por la joven. Mientras tanto, la mujer enfrenta procesos judiciales en las instalaciones de Paloquemao.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad