Un trágico accidente ocurrió en la mañana del pasado domingo en la vía a Minca en la ciudad de Santa Marta. En el siniestro, perdió la vida una joven identificada como Luz Mery Rincón.
Según versiones preliminares, la víctima iba como pasajera en una moto y el conductor perdió el control en una curva, por lo que ella salió expulsada y cayó abruptamente contra el pavimento, golpeándose fuertemente en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Por la herida, se pudo deducir que no murió instantáneamente, sino que, por el contrario, trató de luchar por su vida mientras se desangraba.
Sin embargo, el conductor, quien supuestamente era un amigo cercano, salió corriendo en lugar de ayudarla.
Los familiares de la hoy fallecida argumentaron que, de haberla socorrido, algo podría haberse hecho por ella. Pero, al parecer, el implicado prefirió huir y dejarla a su suerte.
Allegados a la joven manifestaron que el joven la pretendía, pero ella no quería acceder a sus intenciones románticas.
Por su parte, la comunidad está indignada y sorprendida con la manera de actuar del muchacho, del cual por ahora no se tiene mayor información.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este lamentable hecho que hoy enluta a toda una familia.