Un caso insólito se presentó en Bogotá, en un colegio de Ciudad Bolívar, donde cuatro menores de edad resultaron intoxicadas producto del consumo de drogas que les fueron suministradas, al parecer, por un docente de inglés de la institución.
Las menores, según reveló Blu Radio, pertenecían al grado octavo y sus edades oscilaban entre los 14 y 15 años. En este caso, el docente les habría dado Tusi, un cóctel de drogas de color rosa que se ha popularizado en el país. Según la denuncia de los padres de familia, el docente operaba como jíbaro entre los menores del colegio, quienes al ver la gravedad de lo ocurrido contaron más detalles de lo que ocurría al interior de esa institución.
Según la denuncia, dicho docente venía suministrando drogas a los menores desde el pasado mes de agosto. Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones respectivas.
Otro de los puntos que destacó la denuncia tuvo que ver con la aprehensión del docente, a quien le hallaron varias sustancias al interior de su morral, que son examinadas por las autoridades.
Según versiones preliminares, con cada dosis de droga era repartido un sticker que fue hallado en la carcasa de varios teléfonos celulares de estudiantes de la institución.