Publicidad

Ella era Froilanis, la turista que murió tras el impacto de un rayo en playas de Cartagena

Froilanis Rivas Román, de 34 años, visitaba las playas de Cartagena cuando recibió el impacto de un rayo, hecho que le ocasionó la muerte. En video quedó registrado el momento exacto del deceso.

Se conocen más detalles sobre el impactante video en el que se aprecia como un rayo impacta a una mujer en playas de Cartagena.

El hecho ocurrió en la tarde del martes, 14 de noviembre, en el sector de ‘La Boquilla’, lugar hasta el que Froilanis Rivas Román, de 34 años, había llegado con su familia para disfrutar con su familia.

En el video se aprecia cómo Froilanis, de nacionalidad venezolana, se encontraba de pie a la orilla de mar cuando, de repente, recibió en su cuerpo la descarga del rayo que, posteriormente, le causó la muerte.

Segundos después del impacto, Froilanis cayó a la arena y fue atendida por personal de salvavidas que se encontraba en el sector. La mujer fue trasladada al centro médico Serena del Mar en el norte de Cartagena. Pese a la atención del personal especializado y los intentos de reanimación por más de 45 minutos, la mujer falleció.

En sus redes sociales de Facebook y TikTok, se aprecia a Froilanis compartiendo con su hija, en diferentes escenarios incluso grabando algunos videos de retos con su hija menor.

En uno de las publicaciones lamentando la muerte, una sobrina de Froilanis expresó su dolor por la partida de su tía.

«Fuiste y serás una hija para mi, mami. Eres un ser de corazón muy lindo, tía. Aunque muchas personas te traiciona y te hacían daño, tu jamás cambiaste tu forma de ser tan linda con todos. Sabíamos que tenías muchos planes para tu niña. Eras una excelente madre, hija, hermana, nieta, tía. Jamás pensé en que este día llegaría y de esta forma», expresó María Chirinos, familiar de Froilanis en sus redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad