Un hecho fatídico sucedió la mañana de este viernes 10 de noviembre cerca de la EDS Texaco, ubicada en la Vía La Cordialidad, en mediaciones del municipio de Galapa, Atlántico, cuando dos adultos mayores que se desplazaban en una motocicleta junto con su nieto chocaron contra una tractomula, donde ellos resultaron lesionados y el niño de 3 años de edad muerto.
Las primeras informaciones que se tienen sobre este hecho, indican que los dos abuelos y su nieto se desplazaban con el nieto en la motocicleta, pero al llegar en inmediaciones de la estación de gasolina una tractomula les habría golpeado la motocicleta donde venían montados los tres, quienes, tras el impacto, salieron rodando por la carretera.
El impacto con la carretera provocó la muerte del niño de 3 años, quien golpeó su cabeza contra el asfalto.
Una fuente en el lugar de los hechos dijo que “el conductor presenta fractura en tibia y peroné y la abuela, contusiones en varias partes del cuerpo y trauma craneoencefálico moderado”.
Al lugar de los hechos llegó la Policía y varias ambulancias que llevaron a los abuelos hacia centros asistenciales para que fueran atendidos; mientras que, tras las inspección y levantamiento, el cuerpo del menor fue enviado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Sobre este hecho, las autoridades no se han pronunciado ni se conoce si hubo alguna responsabilidad del conductor de la tractomula.