Publicidad

Colombiana fue asesinada por su expareja en España: no aceptó que la relación terminara

Carolina Vivas Castañeda, de 39 años, decidió establecerse en España hace tres años. Allí conoció a Daniel Monroy, quien se convertiría en su asesino después de su separación.

Una mujer colombiana, originiaria de Cali, perdió la vida a manos de su expareja en un trágico caso de feminicidio en España.

Carolina Vivas Castañeda, de 39 años, decidió establecerse en España hace tres años. Allí conoció a Daniel Monroy, cuya presencia se convirtió en una pesadilla para ella.

La colombiana contrajo matrimonio con Daniel en 2022, sin sospechar el tormento que le aguardaba.

El español demostró ser posesivo y celoso, llegando incluso a encerrarla en su residencia en Malaguilla durante algunos días para evitar que se comunicara con el exterior.

A pesar de que Carolina Castañeda logró escapar y presentar una denuncia, Daniel la persuadió para que retirara los cargos y regresara con él, continuando con las amenazas de muerte si decidía abandonarlo.

Previo a su relación sentimental, Carolina había trabajado como esteticista y camarera en España. Sin embargo, durante su convivencia, Daniel le prohibió salir de casa, manteniéndola prácticamente secuestrada durante varios meses.

Después de separarse, el hombre accedió a su cuenta de correo electrónico para vigilarla y rastrear sus movimientos.

En un intento por huir de su agresor, Carolina se mudó a un apartamento en el municipio de Getafe, cerca de Madrid, donde intentó permanecer oculta.

No obstante, Daniel la localizó y la asesinó. Testigos informaron que el agresor había estado hostigándola en su nueva residencia y, aunque los vecinos intervinieron y amenazaron con llamar a la Policía, logró atacarla al día siguiente de que ella presentara una nueva denuncia.

Carolina recibió asistencia médica tras el ataque, pero sus heridas eran tan graves que no logró sobrevivir.

A pesar de que el agresor se entregó voluntariamente a las autoridades españolas y negó su participación, las pruebas lo incriminaron, resultando en su captura y enfrentamiento a cargos por feminicidio.

Los familiares de la víctima insisten en que el perpetrador había planeado meticulosamente el crimen, incluso llegando a identificar las cámaras de seguridad en la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad