Publicidad

Soldado murió al enfrentarse a bala con la Policía en un puesto de control

El militar transitaba en una motocicleta y llegó hasta un puesto de control que tenía instalado la Policía. Al parecer, hizo caso omiso a la señal de los uniformados y sacó una pistola, lo que desató la tragedia.

La Fiscalía tendrá que avanzar de manera rigurosa en las investigaciones para determinar cómo se dio la muerte del soldado profesional Jaison Rangel, quien al momento del hecho estaba disfrutando de un permiso.

Todo ocurrió la madrugada de ayer, en zona rural de Ocaña, cuando el militar transitaba en una motocicleta y llegó hasta un puesto de control que tenía instalado la Policía de Norte de Santander, en el sector Alcosure.

Según se conoció, Rangel hizo caso omiso a la señal de pare que le hicieron los policías y, al parecer, luego de pasar por el puesto de control a velocidad, sacó una pistola e hizo dos disparos contra los uniformados, lo que desató la reacción, dejando como saldo al militar muerto.

El uniformado estaba adscrito a la Fuerza de Despliegue Rápido (Fudra) del Ejército. Se presume que el militar estaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, Medicina Legal deberá establecer si había consumido licor.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no se habían pronunciado sobre el hecho. No obstante, se espera que en las próximas horas se conozca la versión oficial tanto de la Policía como del Ejército.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad