Publicidad

Capturan a dos fleteros en reconocido almacén de cadena: víctima quedó herida

La Policía capturó a dos presuntos fleteros que habrían robado a un ciudadano, que además fue herido en la cabeza, supuestamente con la cacha de una pistola.

La Policía de Cartagena logró la captura de dos individuos que habrían perpetrado un violento asalto a mano armada en el interior del Homecenter del barrio San Fernando. Los presuntos fleteros, habrían robado a un ciudadano y lo habrían herido en la cabeza antes de ser aprehendidos.

El incidente tuvo lugar durante la tarde de este jueves, cuando dos individuos armados irrumpieron en el lugar y se dirigieron directamente hacia su víctima. Los delincuentes, sin mediar palabra, lo habrían despojado de sus pertenencias y, en un acto de violencia innecesaria, lo agredieron causándole una lesión en la cabeza. Por lo que comentan algunos testigos, la herida fue causada con la cacha de la pistola. 

Afortunadamente, la rápida reacción de los miembros de seguridad del centro comercial alertó a la policía local. En cuestión de minutos, los oficiales llegaron al lugar y comenzaron una búsqueda intensiva de los delincuentes, quienes intentaron mezclarse entre la multitud en un intento desesperado por evadir a las autoridades.

Sin embargo, los agentes identificaron a los responsables, y finalmente, lograron su detención dentro del centro comercial. Las autoridades incautaron las armas utilizadas en el asalto.

El ciudadano agredido sufrió una herida en su cabeza y recibió atención médica inmediata. Los dos fleteros capturados enfrentarán cargos por robo agravado y lesiones personales, y serán procesados de acuerdo con la ley.

Por ahora la Policía no entrega mayores detalles del caso que se encuentra en investigación. Aún no se conocen las identidades de la víctima y los victimarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad