Publicidad

¡Tragedia! Niña de 10 años se ahogó mientras nadaba en el río Magdalena

A pocas cuadras de su casa cruza una parte del río Magdalena donde la menor de edad perdió la vida en presencia de dos amigas.

Lo que sería un rato de recreación entre amigas en el Río Magdalena se convirtió en una tragedia irreparable para la familia de Liying Daviannys Tovar Lisaya, de tan solo 10 años de edad. Sus amigas que estaban junto a ella quienes la habían invitado para que fueran a nadar juntas, no pudieron alcanzarla cuando una corriente de agua la arrastró río adentro y desapareció.

Este desafortunado hecho ocurrió en el suroriente de Barranquilla, exactamente en el barrio Bendición de Dios la tarde del pasado lunes 23 de octubre. Las autoridades confirmaron que Liying Daviannys estaba en compañía de dos amigas y había salido de su casa sin permiso de sus padres.

El coronel Óscar Olarte, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia dio a conocer que las amigas de la menor avisaron a la Policía cuando notaron la ausencia de la niña. Sus familiares fueron avisados sobre la desaparición de Liying Daviannys en las aguas del caudal y comenzaron a buscarla.

¡Tragedia! Menor de 10 años se ahoga nadando en el río Magdalena

Una vez que la menor de 10 años fue encontrada, poco tiempo después de que su búsqueda había iniciado, recibió ayuda inmediata de su padre y su tío quienes junto a las autoridades, la trasladaron abordo de una motocicleta hasta el Hospital General de Barranquilla donde los galenos confirmaron su deceso por inmersión.

El coronel Olarte hizo un llamado a que los padres de familia tengan conversaciones con sus hijos donde se resalte los riesgos que pueden existir si van a lugares que no conocen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad