La desesperación se apoderó de una familia en Barranquilla luego de la repentina desaparición de un joven de 14 años el pasado sábado 21 de octubre.
Según la angustiada madre, el adolescente desapareció de su hogar, dejando la puerta abierta y sin llevar consigo parte de su ropa.
La madre, preocupada, reveló a las autoridades que descubrió una conversación en el Facebook de su hijo con una persona identificada como ‘Nicoll’.
Según la madre, ‘Nicoll’ había prometido al joven la realización del «sueño americano» y lo había citado cerca de su área de residencia.
Tras la denuncia, las autoridades iniciaron una exhaustiva búsqueda en las terminales aéreas y terrestres, así como en el barrio Altos de Los Almendros, donde residía el menor.
La búsqueda finalizó con el hallazgo del joven en Medellín, donde se encontraba con familiares por parte de su padre.
“Dentro de esas actuaciones, la Policía Nacional ubica a una de las tías por parte de papá, quien manifestó que el adolescente se encuentra en Medellín con unos familiares y no desea vivir más con su madre acá en Barranquilla”, señaló un vocero de la entidad.
Ante la situación, la madre expresó su deseo de resolver el asunto sin intervención policial, alegando que manejará la situación con el menor de manera pacífica.
Por último, las autoridades sospechan que el perfil de ‘Nicoll’ en Facebook podría ser falso, según el informe oficial de la Policía.