Publicidad

Salió de paseo con su pareja y la encontraron muerta: familiares sospechan del novio

La familia sospecha de la pareja sentimental de la víctima. Sobre todo, porque desconocen su paradero.

La comunidad de Puerto Berrío, en Antioquia, se vio conmocionada recientemente tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de Marina Vargas Monsalve, de 26 años, quien había desaparecido el 16 de octubre.

De acuerdo con su pareja sentimental, ambos habían visitado un charco en la vereda Malajoa, pero durante una discusión la joven se alejó y luego se perdió su rastro.

El sábado 21 del mismo mes, su cuerpo fue encontrado en las cercanías de una finca conocida como Arabia, en la vía que conecta Puerto Berrío con Medellín, a aproximadamente 20 minutos de la cabecera municipal.

Aunque el estado avanzado de descomposición dificultó la identificación inmediata de signos de violencia, las autoridades aguardan los resultados de Medicina Legal para determinar las circunstancias y el momento exacto de su fallecimiento.

Las labores de investigación, actualmente a cargo de la policía y la fiscalía, se centran en esclarecer los detalles del caso.

La familia sospecha de la pareja sentimental de la víctima. Sobre todo, porque desconocen su paradero.

El coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de policía del Magdalena Medio, aseguró que se capturará y procesará al sospechoso en caso de hallarse evidencia concluyente en su contra.

Marina Vargas Monsalve era madre de dos hijos de 10 y 2 años. El trágico desenlace ha sumido a la comunidad en consternación y tristeza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad