Publicidad

Motocicleta se fue a un abismo: una mujer murió y su pareja quedó herida

Una mujer que viajaba como parrillera se fue a un abismo y falleció, mientras que el conductor, al parecer su pareja, quedó malherido.

En la tarde del pasado domingo se reportó un accidente en la vía de San Jerónimo, occidente de Antioquia, que dejó una persona muerta y otra herida.

Según el primer reporte de las autoridades, una pareja iba en motocicleta cuando perdieron el control y sufrieron un accidente en el sector Meloneras, en la vía Medellín-Santa Fe de Antioquia.

La mujer de aproximadamente 40 años, que iba como parrillera, al momento del impacto, cayó a un abismo de casi 80 metros de profundidad que se encuentra al lado de la carretera y falleció.

El hombre que manejaba la motocicleta salió malherido a buscarla en ese abismo; sin embargo, tuvo que ser auxiliado para salir de allí. Debido a sus lesiones fue trasladado al hospital San Juan de Dios, en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

Bomberos y policías de la localidad hicieron presencia en la zona para atender la emergencia. La vía estuvo cerrada alrededor de una hora y media, mientras se maniobraba en el rescate del cuerpo de la mujer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad