Publicidad

¡Qué horror! A bala mataron a hombre y lanzaron su cuerpo a una zona boscosa

Aunque no ha sido identificado por las autoridades encargadas, tarea que realizarán expertos en Medicina Legal, personas que llegaron al sitio contaron que se trataría de un joven residente en una zona cercana

Cartagena se sigue bañando con sangre, en medio de campañas electorales que afirman buscar las estrategias o mecanismos necesarios para devolver a esta ciudad la seguridad y tranquilidad que se percibió años atrás.

En la madrugada de este domingo (22 de octubre), fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 30 años, en un matorral cercano al sector Nueva Jerusalén del barrio Nelson Mandela. La víctima tiene impactos de bala.

realizarán expertos en Medicina Legal, personas que llegaron al sitio contaron que se trataría de un joven residente en una zona cercana a esa. No dieron más detalles.

Horror en Mandela: a bala mataron a hombre y lanzaron su cuerpo a un solar

En Nelson Mandela hay preocupación por esta ola de asesinatos ya que en el mediodía del sábado, sicarios mataron de un balazo en la cabeza a Andrés Akeiverson Tamayo Garcés, de 20 años, conocido como ‘Homero Fox’.

ra de Venezuela y lo conocían por sus habilidades para el stunt y las piruetas en moto. Los sicarios le dispararon desde la ventana de su casa, en el sector Villa Hermosa, donde veía televisión a las 12:40 p. m., hora del crimen.

El joven se desplomó en la sala de su casa y luego fue trasladado a una clínica, donde los médicos confirmaron su muerte. No hay móviles del crimen, pero la Policía trata de establecerlos por medio de entrevistas y otras investigaciones.

Cabe mencionar que el pasado jueves asesinaron en ese mismo sector a Kevin Esteban Contreras Blanco, de 20 años. Eran las 7:30 p. m. del 19 de octubre, cuando dos sujetos en moto llegaron al sector Central del barrio Villa Hermosa y dispararon indiscriminadamente contra un joven que departía en el sector. Contreras recibió múltiples balazos y los que estaban a su alrededor nada pudieron hacer. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad