Publicidad

¡Macabro! Asesinaron a una mujer y le dejaron una nota sobre su cuerpo

Las autoridades indicaron que se encuentran investigando y que se están recolectando testimonios para poder dar con los responsables.

Karen Adela Peña Márquez, de tan solo 19 años, fue asesinada en el sector del Codito, localidad de Usaquén. Los sicarios dejaron una nota aterradora justificando su infame crimen.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 11 de la noche del pasado jueves, Karen que se encontraba departiendo en un local comercial en la Carrera 7C con Calle 182 cuando fue sorprendida por unos sujetos, que llegaron hasta el lugar y de manera premeditada la balearon.

“A la mujer le dispararon por la parte de atrás de la cabeza. Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas”, indicaron las autoridades.

Según se pudo conocer de este infame homicidio, los criminales dejaron una nota en la que se leía: “Por compinche del peruano, sígalo escondiendo”. Por el momento, las autoridades indicaron que se encuentran investigando y que se están recolectando testimonios y videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los responsables.

Entre tanto, los familiares y allegados a la joven lamentaron a través de redes sociales la noticia y claman para que se haga justicia.

“No hay palabras para describir esta triste realidad, porque como padres queremos partir primero que nuestros hijos, solo nos resta orar por fortaleza para esta hermosa familia que aún no se había levantado de la primera pérdida, Emilia, y hoy tiene que vivir una pérdida más como la de Karen Adela. Mis oraciones y mi entrañable cariño”, expresó uno de los allegados a la familia en Facebook.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad