Publicidad

Video: Pasajera denuncia que fue agredida verbalmente por conductora de aplicación

La pasajera cuestionó a la conductora sobre su trato hacia los clientes, a lo que esta respondió con una serie de insultos y finalmente expulsó a la pasajera del vehículo.

El pasado 19 de octubre, un video de denuncia se volvió viral en Medellín, en el que una pasajera de Uber fue presuntamente insultada por la conductora del vehículo.

Según las imágenes difundidas, la conductora de Uber mostraba un visible malestar mientras manejaba. La pasajera cuestionó a la conductora sobre su trato hacia los clientes, a lo que esta respondió con una serie de insultos y finalmente expulsó a la pasajera del vehículo.

La cuenta de Instagram de Colombiaoscura, que publicó el video, señaló que la conductora de Uber habría reaccionado de esa manera porque la pasajera le pidió acelerar, ya que consideraba que conducía despacio.

Algunos internautas expresaron su indignación en los comentarios, con frases como:

«Pobre familia, la de esa señora, con esa actitud me imagino cuántas veces los ha hecho sonrojar y ahora viral», «Yo le hubiera dejado las puertas abiertas» y «Eso es fácil… La reportas y ya no puede trabajar».

Por otro lado, algunos usuarios señalaron que a «ese cuento le falta un pedazo», pues en el video compartido no se ve el inicio de la discusión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad