Publicidad

Con pico de botella y sevicia: Así asesinaron a mujer en un motel

Detalles del atroz homicidio de la estilista a manos presuntamente de su pareja en el barrio Ternera. Se conoció cuántas heridas se causó el hombre.

Camilo García, el hombre que presuntamente asesinó a su pareja sentimental, Angélica María Muñoz Ayola, en una habitación del motel Santaros, en el barrio Ternera, sigue grave y bajo custodia policial.

El Universal conoció que García, de 30 años y de ocupación mototaxista, está en una Unidad de Cuidados Intensivos en un centro asistencial en el barrio San Fernando con pronóstico reservado.

Con pico de botella y sevicia: Así asesinaron a mujer en un motel

El hombre tiene seis lesiones en el pecho y otras siete en el cuello del lado derecho, todas causadas con el pico de una botella de cerveza, el mismo que utilizó para presuntamente atacar a su pareja.

Las indagaciones preliminares indican que Camilo se causó esas múltiples heridas luego de cometer presuntamente el homicidio de Angélica.

A él lo hallaron agonizando junto al cuerpo de la mujer en el jacuzzi de la habitación. Solo en la espalda, Angélica tenía más de diez heridas, todas profundas.

Una fuente oficial de la Policía Metropolitana le confirmó a El Universal que a Camilo solo lo judicializarán ante la Fiscalía una vez logre recuperarse y salga de UCI.

Con pico de botella y sevicia: Así asesinaron a mujer en un motel

Luego de eso, y como indican los procedimientos judiciales en estos casos, un juez con funciones de Garantías legalizará la captura por el delito de homicidio agravado o feminicidio. Eso aún no se ha establecido.

Le puede interesar: Andrea vestía a su hijo, de 4 años, cuando su pareja la mató de un balazo

Angélica María Muñoz Ayola y Camilo, según los familiares de ella, tenían casi dos años viviendo juntos. Ella había comenzado esa nueva relación tras separarse hace algún tiempo del padre de sus dos hijos.

La pareja residía en la Urbanización Asturias, Manzana D con Lote 39 y con ellos también convivía uno de los hijos de Angélica, una adolescente, de 16 años. El mayor tiene 25.

Angélica, de 42 años, siempre fue estilista, aunque últimamente también alternaba ese oficio, que realizaba a domicilio, con un negocio especializado en preparación y venta de cócteles.

Aún nadie sabe bajo que pretexto Camilo llevó a su pareja al motel Santaros, en el barrio Ternera. La hija de Angélica asegura que salieron el lunes en la noche y solo volvió a saber de ellos cuando la Policía la llamó en la mañana de este martes (17 de octubre)

“Eran como las 7 de la mañana cuando mi hija me llama a decirme lo que había pasado. No sé qué ocurrió ni qué tipo de problemas tenían.

“Lo único que me han dicho es que él la asesinó y después intentó quitarse la vida. Lo tienen capturado”, manifestó la expareja de Angélica al llegar a la morgue de Medicina Legal para apersonarse de la situación.

Reacciones

“Ay mi amiga, sin palabras no las creo. Bueno desde el cielo vas a seguir con toda tu alegría siempre sacándole una sonrisa a la gente. Llega uno con problemas donde ti y termina uno alegre y olvidándose de todo. Paz en tu tumba y que Dios te tenga en su Santo Cielo.

“Angiee eres y siempre serás un ser que irradia luz, un ángel guardián, un ser maravilloso y noble. Dios te acoja en su manto, mis sentidas condolencias a tus hijos y familiares, mucha fortaleza”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,120SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad