Publicidad

Mujer finge estar despechada para drogar a los hombres con escopolamina y robarlos

Según los testimonios de los afectados, la mujer se acerca a los hombres en bares, entabla conversaciones y eventualmente los convence de llevarla a sus apartamentos.

Una mujer, que finge estar despechada, ha sido señalada de adormecer a sus víctimas con escopolamina para luego robarles, en Bogotá.

Los incidentes han ocurrido en el sector del Tunal, en el sur de la ciudad. Según relatos, la mujer se acerca a los hombres en bares, entabla conversaciones y, eventualmente, los convence de llevarla a sus apartamentos, donde luego los despoja de sus pertenencias.

Una de las víctimas declaró que la mujer se le acercó en una cigarrería mientras estaba con sus amigos.

Reveló que ella estaba visiblemente afectada por una reciente pelea con su esposo, y que tras consumir varias bebidas juntos, la mujer le suministró alguna sustancia que lo dejó inconsciente.

“Ella llegó sola, dijo que estaba en una reunión y que el esposo estaba con la hermana de ella. Entonces, estaba triste y contándonos esa historia. Llegó ahí como a voltearnos, no sé. Estaba despechada y entonces ella pidió una cerveza y después nos invitó ella”, contó.

Al despertar, descubrió que le habían robado su televisor y sus prendas de vestir, entre otros objetos de valor.

Testimonios indican que esta misma mujer ha perpetrado actos similares en la misma zona en el pasado, habiendo sido incluso objeto de un informe previo en Noticias Caracol.

Una de las víctimas afirmó: «Ella es la que me robó a mí».

A pesar de presentar su denuncia en la Fiscalía, al hombre no se le permitió registrar su queja debido a la falta de información precisa sobre la identidad de la delincuente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad