Publicidad

Mujer falleció luego de hacerse una liposucción en una clínica clandestina

La víctima fue identificada como Johana Andrea Gómez, de 40 años. La mujer enfrentó complicaciones médicas y fue trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció.

Una mujer de 40 años falleció tras someterse a un procedimiento estético en un centro no autorizado en el occidente de la ciudad de Popayán.

Johana Andrea Gómez, residente de un municipio cercano, buscaba una liposucción en un centro estético que, al parecer, operaba de manera clandestina.

Según el coronel Vianney Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, durante la operación la paciente enfrentó complicaciones médicas y fue trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció.

El oficial anunció que se proporcionará toda la información a la Secretaría de Salud para intervenir en el lugar y destacó la importancia de la colaboración de familiares y amigos en la investigación.

Las autoridades han instado a la población a optar por centros estéticos autorizados por las autoridades de salud y a denunciar cualquier tipo de establecimiento clandestino para prevenir tragedias similares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad