Publicidad

Video: Fuerte agarrón entre tripulantes de ambulancias por un paciente

En un video que se ha compartido en redes sociales, quedó registrado el momento en el que dos paramédicos se pelean por recoger a una persona accidentada.

Según se pudo conocer, tres ambulancias llegaron hasta la localidad de Kennedy, donde la tarde de este viernes 13 de octubre se presentó un accidente de tránsito. Los paramédicos, de inmediato, prestaron atención a un hombre que resultó herido.

Sin embargo, cuando el hombre se encontraba tirado en el piso, empezó la confrontación entre los jóvenes, quienes, cada uno por su parte, pretendían subir el herido a la ambulancia en la que se movilizaban.

Pese a la evidente confrontación, dos tripulantes logran subir a la persona accidentada a una camilla, hecho que le habría generado gran indignación a una mujer que, violentamente agrede a uno de los paramédicos. El joven también intenta golpearla.

Los testigos del hecho rechazaron rotundamente el conflicto que se viene presentando entre las ambulancias.

Cabe señalar que no es la primera vez que se presenta un hecho como este, pues, las ambulancias se estarían peleando por recoger a pacientes involucrados en accidentes de tránsito, con el fin de cobrar el dinero del Soat.

Video: Fuerte agarrón entre tripulantes de ambulancias por un paciente

Accidente entre ambulancias dejó tres heridos

Un aparatoso accidente entre dos ambulancias en Puente Aranda, dejó tres personas heridas. La noche de este miércoles 11 de octubre se registró un fuerte accidente entre dos ambulancias que se movilizaban a la altura de la calle 17 con carrera 34, en la localidad de Puente Aranda.

Según narraron testigos del hecho, uno de los conductores habría hecho caso omiso a una señal de pare y posteriormente, se habría estrellado con el otro vehículo. Ambas ambulancias resultaron volcándose sobre la vía.

Tres paramédicos que viajaba al interior de los vehículos resultaron lesionados y fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Por fortuna, las ambulancias no llevaban a ningún paciente abordo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad