Publicidad

Mujer pagará 24 años de cárcel por abusar sexualmente de un niño de 10 años

La mujer invitó a su casa a un  menor de 10 años, con el pretexto de ofrecerle almuerzo. Allí lo abusó sexualmente y lo secuestro durante casi seis horas.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo una condena de 24 años de prisión contra una mujer,  por los delitos de actos sexuales, secuestro simple y uso de menores para la comisión de delitos.

Los hechos investigados ocurrieron en zona rural del municipio de Caldas (Antioquia), el 7 de mayo de 2022, cuando la mujer invitó a su casa a un  menor de 10 años, con el pretexto de ofrecerle almuerzo.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el menor fue conducido hasta el baño del inmueble donde fue abusado sexualmente.

La Fiscalía estableció que el niño estuvo retenido en contra de su voluntad desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, cuando fue rescatado por uno de sus familiares quien lo encontró llorando en un rincón.  También se probó que la hoy sentenciada les pidió a sus dos hijos menores que le ayudaran a ocultar a la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad