Publicidad

¡Terrible! Fiesta terminó en tiroteo: menor de edad murió y una bebé está gravemente herida

Una mujer de 23 años y una bebé de tan solo 9 meses resultaron heridas por los disparos y ahora luchan por sus vidas en estado crítico. Una menor de 17 años también perdió la vida

En Palmira, Valle del Cauca, una fiesta se tornó trágica cuando un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda del barrio Villa del Rosario, desatando una violenta balacera que dejó a su paso una estela de muerte y angustia.

La madrugada del viernes 13 de octubre se vio teñida de pánico y confusión mientras los disparos resonaban, acompañados del grito de los jóvenes.

En medio del caos, una menor de 17 años perdió la vida, junto con un joven identificado como Nelson Garcés Cabezas, de 19 años.

Los esfuerzos por trasladar a las víctimas a un centro asistencial resultaron en vano, murieron por la gravedad de sus heridas.

Además, una mujer de 23 años y una bebé de tan solo 9 meses resultaron heridas por los disparos y ahora luchan por sus vidas en estado crítico en la clínica Palma Real de Palmira.

En un intento por capturar a los responsables de este brutal ataque, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta $10 millones a quienes proporcionen información que conduzca a su captura y eventual enjuiciamiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad