Publicidad

Balean a ladrón que intentó robar a un policía en un restaurante

El policía le dio una cadena de oro y un anillo del mismo material, pero cuando el delincuente dio la espalda para huir, el patrullero aprovechó y le disparó dos veces.

Salir a almorzar en su día de descanso, no salió como esperaba para un patrullero de la Policía Nacional, en el municipio de Turbaco, Bolívar. Era la 1:30 de la tarde, de este miércoles 11 de octubre, cuando el uniformado y sus parientes terminaban de alimentarse en un restaurante ubicado en la Avenida Pastrana.

Allí compartieron un rato, pero cuando se disponían a salir del establecimiento, un sujeto llegó en una moto, entró al lugar, se acercó a la mesa y comenzó a intimidarlos con un arma de fuego, exigiendo que le dieran sus pertenencias.

En medio del pánico, accedieron a entregar sus bienes. El policía le dio una cadena de oro y un anillo del mismo material, pero cuando el delincuente dio la espalda para huir, el patrullero aprovechó y sacó un arma traumática y le disparó en el tórax y mentón.

El presunto ladrón salió corriendo e intentó subir a su moto, pero los balazos lo hicieron desplomarse en la terraza del restaurante. Decenas de curiosos llegaron al lugar y manifestaron que no reside en la zona.

Balean a ladrón que intentó robar a un policía en un restaurante

El hombre, de unos 30 años y que vestía buzo de color blanco con rayas azules y pantalón negro comenzó a agonizar y pedir ayuda. A los pocos minutos llegó la Policía Metropolitana y una ambulancia que trasladó al herido a la Clínica Madre Bernarda, donde permanece en UCI.

La autoridad informó que el baleado está bajo custodia y deberá responder por el delito de robo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,980SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad