La auxiliar de Policía, Scheldri Michel Contreras Assia, de 20 años y residente en el barrio Dios y Pueblo de Corozal, fue arrestada por herir a una menor de edad con un arma cortopunzante en un lugar público en la Troncal de Occidente.
La captura, por parte de sus propios compañeros, se llevó realizó a las 1:20 de la madrugada de este domingo 8 de octubre en la calle 40 de este municipio de Sucre.
Contreras Assia, quien al momento de los hechos se encontraba de permiso, estaba departiendo en un establecimiento público con varios amigos, cuando de un momento a otro se inició una reyerta.
Las causas de este enfrentamiento aún no ha sido dados a conocer por la Policía.
La víctima, una joven de 16 años residente en el barrio La Trinidad, en el sur de Sincelejo, sufrió heridas de consideración en el brazo izquierdo, hombro derecho y cuello, lo que la llevó a recibir atención médica urgente en el ESE Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.
La joven herida, de acuerdo a lo que se pudo establecer, aún se encuentra hospitalizada y también se investiga que hacía la adolescente en un sitio, donde no es permitida la entrada a menores de edad.
La auxiliar de Policía, Contreras Assia fue puesta a disposición de la Fiscalía y enfrenta cargos por el delito de lesiones personales. Las circunstancias que llevaron a este incidente aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.