Publicidad

Exnovia le roció gasolina y prendió fuego cuando dormía

El hombre, envuelto en fuego, salió de su casa y comenzó a pedir ayuda, por lo que los vecinos lo ayudaron. Se presume que la mujer primero le lanzó gasolina.

Como Breinner Antonio Rodríguez Pastor, de 28 años, fue identificado el hombre que murió luego de que el 29 de septiembre fuera ingresado en la Clínica San Ignacio, en Barranquilla, por presentar quemaduras de segundo grado en el 54% de su cuerpo. Su muerte fue el viernes.

La información que manejan los medios de comunicación sobre el hecho es que Rodríguez se encontraba durmiendo en su casa, en el barrio Ciudadela 20 de julio, cuando su expareja sentimental arrojó agua caliente sobre su cuerpo. Se desconocen por qué la presunta agresora actuó de esa manera.

Desde esa noche, Breinner luchaba por su vida, pero sólo soportó ocho días ya que su salud se complicó con los días. La Policía no ha reportado capturas por este hecho y, al parecer, la mujer estaría plenamente identificada.

También se conoció que la víctima, envuelto en fuego, salió de su casa y comenzó a pedir ayuda, por lo que los vecinos lo ayudaron. Se presume que la mujer primero le lanzó gasolina y luego un fósforo encendido.

Al principio las autoridades trataron este caso como violencia intrafamiliar, pero ahora se trasladó a homicidio agravado. Los familiares de la víctima están consternados y piden justicia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,020SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad