En las últimas horas, se conoció un brutal ataque que sufrió una mujer dentro de un bar ubicado en la localidad de Chapinero, en hechos ocurridos este domingo, según lo que cuenta la víctima, fue golpeada por un hombre debido su orientación sexual, lo más grave del caso es que no es la primera vez que este sujeto la agrede.
La víctima de 40 años, se encontraba departiendo con unos amigos en un bar ubicado a la altura de la Calle 57 con Avenida 16, le dijo a sus acompañantes que se iba al baño, cuando salió de allí, un hombre la comenzó a golpear en una zona bastante oscura del local comercial, el tipo le propino varios puños y patadas, luego de la agresión el sujeto la dejó casi inconsciente en el suelo.
Cuando los amigos de la mujer la encontraron en tan grave estado, la trasladaron de urgencia a un centro asistencial, luego de la revisión médica se comprobó que producto de los golpes uno de sus pulmones sufrió una herida, además de las otras laceraciones y moretones en el resto de su cuerpo.
La víctima que se encuentra recuperándose en cama, denunció que este agresor ya la lastimó en una ocasión anterior, dice que la golpeó con un palo y tuvieron que incapacitarla por 15 días, tras ese ataque lo denunció, pero por desgracia el proceso no ha avanzado y por tal motivo fue que esta vez el hombre se le pudo acercar nuevamente para agredirla.
Esta mujer manifiesta que conoce a su victimario desde hace algunos años y asegura que la ha golpeado debido a su orientación sexual, pues abiertamente ha declarado que es lesbiana y, le parece incomprensible que la ataquen simplemente por su gusto hacia las mujeres.
“No merecemos maltratos de personas, y hombres como ellos, yo soy lesbiana, posiblemente es homofóbico y la verdad no quiero volvérmelo a encontrar, tengo mucho miedo de salir de mi casa y todo porque me siento en riesgo como mujer”, aseguró la víctima a CityTV.