La mujer que apareció muerta en la mañana del domingo en el sector Las Palmas, cerca del corregimiento Palmarito, zona rural de Cúcuta, ya pudo ser identificada.
Se trata de Mariana Contreras, madre de cuatro hijos, quien residía en Tibú, Norte de Santander, y habría sido retenida hace cuatro meses por un grupo armado ilegal.
Según versiones extraoficiales, para finales de mayo esta joven y otro grupo de personas fueron secuestrados y desde entonces nadie sabía nada de ellos.
Lo que se conoció es que en la madrugada del domingo, Mariana fue llevada a un apartado punto de la zona rural de Cúcuta y le propinaron varios balazos.
La funeraria Nuestra Señora del Carmen se encargó de trasladar el cadáver hasta Medicina Legal en Cúcuta, donde las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) le hicieron la inspección técnica.
La asociación Madres del Catatumbo lamentó este hecho y pidieron respeto por la vida de las personas que hoy están en manos de los grupos armados ilegales en el Catatumbo.