Publicidad

Mataron a vigilante porque no les dejó ingresar licor a una discoteca

A Joimar Martínez Ayala lo asesinaron de 8 balazos. La Fiscalía reveló detalles de este hecho ocurrió en medio de un acto de intolerancia

A Joimar Arbey Martínez Ayala lo mataron el pasado 18 de septiembre porque no dejó que un cliente ingresara con una botella de licor a la discoteca donde él era el vigilante.

Ese establecimiento está en el barrio El Pozón, sector Central, y es de propiedad de un tío de la víctima, que le dio trabajo a Joimar mientras se organizaba en esta ciudad.

Ese mismo familiar relató lo que sucedió a las 2:00 a.m. “Joimar seguía en la puerta cuando apareció un tipo borracho que quería entrar una botella de ron, pero él se lo impidió. El sujeto se enfureció y lo trató de sapo, pero solo era una discusión”.

Agrega el tío de la víctima que “el tipo se fue, pero volvió con otro ‘man’ en una moto y ese le pasó una pistola. Sin decir más nada le dio ocho tiros a Joimar. Él (Joimar) no estaba armado ni peleando, solo hacía su trabajo, que era no dejar entrar licor de otro lado”.

Mataron a vigilante porque no les dejó ingresar licor a una discoteca

Capturado y a la cárcel

A uno de los sujetos implicados presuntamente en ese homicidio lo capturaron en un rápido operativo de la Policía Metropolitana, gracias también al apoyo de la comunidad. Su cómplice, el conductor de la moto, consiguió escapar.

Mataron a vigilante porque no les dejó ingresar licor a una discoteca

Esta semana, la Fiscalía ha confirmado que Jonbeiro Orozco Córdoba ha sido enviado a la Cárcel de Ternera, tras ser cobijado con medida de aseguramiento por parte de un juez de garantías, al avalar la petición de una fiscal adscrita a la Unidad de Vida de la Seccional de Bolívar.

“Según se evidenció, el crimen se cometió durante una riña porque la víctima no dejó que el procesado y su amigo ingresaran licor al lugar”, Fiscalía General de la Nación.

Agrega la Fiscalía que “ante dicha negativa, los dos hombres se retiraron y regresaron minutos después con un arma de fuego que supuestamente Orozco Córdoba le facilitó a su compañero. Al parecer, éste habría disparado contra el comerciante”.

El ente acusador le imputó a Orozco Córdoba los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. Ninguno de los cargos fue aceptado, pero igual va a la cárcel.

Cuatro meses en Cartagena

Joimar Arbey Martínez Ayala llegó hace cuatro meses a Cartagena para trabajar y sacar a su pareja y a sus dos hijas adelante. El turbeño estuvo viviendo un tiempo en Bogotá, pero consideró la oferta laboral que un tío le hizo en La Heroica.

Se despidió de su hogar y prometió que, cuando estuviera organizado, iría por ellas. Un acto de intolerancia no dejó que eso ocurriera.

El hombre, de 29 años, se mudó con su pariente en el sector Central, de El Pozón, muy cerca al CAI de la Policía. En esa misma zona su tío tiene un estadero y Joimar Arbey comenzó a trabajar allí en la parte de seguridad y vigilancia. En ese lugar encontró la muerte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad