A las 9 de la noche del pasado domingo, primero de octubre de 2023, cuando un estruendo en el kilómetro 24 de la Cartagena – Barranquilla hizo que quienes viven cerca a ella salieran a ver qué había ocurrido. En el lugar yacía un hombre en el suelo al lado de una moto, y a un costado estaba una camioneta azul visiblemente golpeada.
No era claro cómo había ocurrido, lo único seguro es que el hombre en la carretera estaba sin signos vitales. El fuerte impacto entre los dos vehículos le produjo la muerte en el acto.
La Policía de Cartagena se pronunció sobre el hecho en la vía Cartagena-Barranquilla, en jurisdicción del corregimiento de Arroyo de Piedra. A través de un comunicado, la institución dijo que el choque fue entre una camioneta azul, de placas CEC-085, y una moto negra.
Según la información oficial, la víctima fatal del impacto es el hombre que iba como parrillero en la moto. Lo identificaron como Anderson Ortiz Mauri, de 23 años, y quien murió en el lugar del hecho.Hasta ahora no hay hipótesis sobre cómo ocurrió el violento impacto entre los dos vehículos, las investigaciones de las autoridades tratarán de esclarecerlo. Entretanto, el cuerpo del hombre permanece en la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.