Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) judicializó a un cantante de música vallenata que presuntamente está implicado en la violenta agresión contra su mánager.
Los hechos tuvieron lugar en un conjunto residencial del barrio Miramar de Barranquilla (Atlántico), el pasado 28 de agosto.
Según la investigación de la Fiscalía, la víctima fue atacada más de siete veces con arma cortopunzante en distintas partes de su cuerpo, al parecer, por Luis Rafael Costa Solano. “Ante la gravedad de las heridas causadas, con compromiso de órganos vitales como pulmones e hígado, la víctima fue trasladada a una clínica y recibió una incapacidad médica por 45 días”, explicó el ente acusador.
La captura del cantante fue materializada por agentes de la Policía Nacional cuando salía del edificio donde se presentó el hecho.
La Fiscalía lo imputó por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no aceptó durante las audiencias. Una jueza con funciones de control de Garantías afectó al imputado con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.