Publicidad

Indígena que participó en marchas se cayó de un bus: Su situación es grave

El hombre iba como pasajero en uno de los vehículos que se desplazaron desde Bogotá y en un descuido cayó a la carretera.

Un indígena que tomó parte en las manifestaciones que tuvieron lugar en Bogotá el 27 de septiembre, en apoyo a las reformas propuestas por el Gobierno Nacional, sufrió un grave accidente en su regreso a casa.

Tras participar en el discurso del presidente en la Plaza de Bolívar, los miembros de las comunidades indígenas emprendieron el viaje de regreso a sus lugares de origen, esperando el respaldo del Gobierno Nacional.

Desafortunadamente, uno de los pasajeros en una chiva que formaba parte de una de las caravanas indígenas que salieron de Bogotá, sufrió un grave incidente.

Según informes de Noticias Caracol, este individuo se quedó dormido y cayó del vehículo en movimiento mientras transitaba por la vía en el sector del Boquerón, en la carretera entre Bogotá y Melgar.

El herido, identificado como José Arley Vivas Tenorio, fue trasladado a una clínica en el municipio de Girardot, Cundinamarca, donde se sometió a una cirugía debido a la gravedad de sus lesiones.

La situación de José Arley es crítica, y los médicos están haciendo todo lo posible para salvarle la vida. Mientras tanto, la comunidad indígena se ha establecido en Girardot, a la espera de noticias sobre la salud de su compañero, quien participó activamente en las protestas.

Las autoridades están investigando por qué el hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad y por qué la puerta de su asiento estaba abierta, lo que permitió su caída a alta velocidad desde el vehículo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad