Publicidad

Boxeador agarró a puños a dos delincuentes que quisieron atracarlo

El incidente ocurrió cuando dos hombres intentaron arrebatarle una valiosa cadena que llevaba puesta. El boxeador casi los manda para el hospital.

Delincuentes intentaron asaltar a un turista en Cartagena, pero se llevaron una sorpresa cuando se dieron cuenta de que estaban tratando de robar a un boxeador profesional.

El incidente ocurrió cuando dos hombres intentaron arrebatarle una valiosa cadena que llevaba puesta al turista.

El hombre que estaba de visita en la ciudad costera de Cartagena demostró lo difícil que es atacar a un deportista y se defendió valientemente, enfrentándose a los ladrones con sus puños.

A pesar de la resistencia del turista, durante el forcejeo sufrió una cortada en el cuello. La noticia se dio a conocer gracias a un taxista que transportó al extranjero después del enfrentamiento con los ladrones.

El taxista señaló que este tipo de actos delictivos afectan negativamente al turismo y la economía de la ciudad.

«La reputación de Cartagena sufre cuando se difunden historias como esta, lo que disuade a la gente de visitar la Heroica», aseguró.

Además, el taxista informó que el turista intentó presentar una denuncia ante las autoridades, pero lamentablemente no recibió atención adecuada por parte de la policía local.

En un video grabado por el taxista, el turista mostró la herida que sufrió durante el incidente y señaló con gestos que se defendió debido a su experiencia como boxeador.

También exhibió la cadena de oro por la que los delincuentes intentaron asaltarlo. Este valiente acto de resistencia demostró que no se dejó intimidar y defendió con éxito sus pertenencias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad