El empresario Slayder Enrique Pacheco Arzuza llegó, ayer lunes, a la calle 21 con carrera 21, en el barrio Centro de Soledad (Atlántico), para supervisar las obras de construcción del que sería su nuevo negocio: un lavadero de carros que pondría en funcionamiento las próximas semanas. Eso es lo que aseguran algunos medios locales.
Otras versiones señalan que había llegado al sitio para hacerle un lavado a su auto y tenía poco tiempo de estar en ese lugar. Sin embargo, se está a la espera de que la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirme en realidad quién es Pacheco Arzuza y a qué se dedicaba.
Lo que si es confirmado fue que siendo las 5 de la tarde de ayer lunes, Slayder, fue asesinado de varios impactos de bala mientras estaba en ese lugar, luego que sicarios aparecieran en una moto y lo atacara.
Hay quienes aseguran que los pistoleros llegaron, y una vez lo ubicaron le dispararon a quemarropa y sin mediar ninguna palabra. Otros señala, que el hombre, quien al parecer sería el dueño, lo llamaron a la puerta, una vez salió, fue atacado a tiros.
“El tipo se bajó de la moto, miró al muchacho que tenía franela blanca, bermuda y chancletas, y le dio los balazos. Luego de eso, corrió y se montó en la moto”, fue lo que un testigo le contó a la Policía que hizo presencia en el lugar.
Con las heridas de gravedad, la víctima fue auxiliada y llevada a un centro asistencial, de allí fue remitido al Hospital de la Universidad del Norte, donde se informó que tiempo después de haber ingresado, falleció. Fue impactado en el tórax anterior y en el ojo izquierdo. La Policía inició las investigaciones y se está a la espera de un reporte oficial.