Publicidad

Pese a que se cambió de ‘look’, policía capturó a presunto asesino

No solo se dejó crecer el cabello, sino que se hizo unos orificios en las orejas y también cambió su modo de vestir. Se logró establecer que alias ‘Tato’ habría cambiado su aspecto físico en varias ocasiones

Kelmin Lizardo Niebles, conocido con el alias de ‘Tato’, está señalado de ser uno de los responsables del asesinato de un operario de una bomba de gasolina en el municipio de Soledad, Atlántico, pero tras este hecho se fue huyendo hacia Medellín, ciudad en la que en las últimas horas fue capturado, pese a que había cambiado su apariencia personal.

Unidades adscritas al Gaula y a la seccional de inteligencia se desplazaron hacia la ciudad de Medellín, donde lograron la captura de alias ‘Tato’. Esta persona se identificó como Kelmin Lizardo Niebles, se le capturó porque se le sindica del homicidio del dispensador de gasolina el pasado 24 de junio en el área metropolitana de Barranquilla”, dijo este martes en rueda de prensa el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Jorge Urquijo Sandoval.

El oficial agregó que “este individuo junto a alias ‘La gatica’, fueron capturados el día de ayer por su presunta participación como autores materiales del homicidio del empleado de esta estación de servicio, que fue asesinado vilmente ese 24 de junio”.

Recordó que durante el pasado mes de junio se registraron múltiples actividades de extorsión por parte de una estructura delincuencial que opera en el área metropolitana de Barranquilla y eso hizo que las autoridades competentes generaran un plan de choque de manera inmediata para contener las amenazas extorsivas de los grupos delictivos.

“Fue así, por orden de la Fiscalía, como se conformó un grupo especial para realizar las actividades investigativas que hoy tiene bajo buen recaudo de las autoridades competentes a estas dos personas, a las que se les imputa el delito de homicidio. Estas dos personas fueron presentadas ante las autoridades a la espera de que se les realice la audiencia de control de legalidad de captura, imputación de cargos y definición de situación jurídica”, añadió.

Se cambió de ‘look’

Las autoridades lograron establecer que una vez cometido el hecho criminal alias ‘Tato’ se fue para tierras antioqueñas, de donde al parecer es oriundo. Una vez allí, y tras conocer que por él se estaban ofreciendo 10 millones de pesos a quien lo delatara, optó por cambiar de apariencia.

No solo se dejó crecer el cabello, sino que se hizo unos orificios en las orejas y también cambió su modo de vestir. “Se logró establecer que alias ‘Tato’ habría cambiado su aspecto físico en varias ocasiones para evadir a las autoridades y de esta forma no ser capturado”.

Pese a que se cambió de ‘look’, policía capturó a presunto asesino

Alias ‘La gatica’ fue capturada en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

También se conoció que estas personas serían integrantes del Grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’ y que estarían bajo el mando de alias ‘Bindy’. Y serían dinamizadores de la extorsión y el homicidio selectivo en los barrios La Bonga, Centro, Ferrocarril, entre otros, del municipio de Soledad, Atlántico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,620SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad