Los tradicionales enfrentamientos entre jóvenes en riesgo que se citan bajo la lluvia para enfrentarse en Barranquilla su área metropolitana no paran.
El barrio Villa Las Moras fue el escenario de una nueva batalla de piedras, botellas y palos, bajo la lluvia en el municipio de Soledad. El llamado que hicieron los vecinos a la Policía para evitar el conflicto no pudo evitar la tragedia.
En esta ocasión, mientras una fuerte lluvia caía en la tarde de este lunes 18 de septiembre, se suscitó un grave episodio en la carrera 16, la vía principal del barrio.
Un joven de 18 años, identificado como Carlos Eduardo Cervantes Ricardo, resultó herido de gravedad por un disparo en la cabeza, supuestamente efectuado por otro joven que luego emprendió la huida.
Los compañeros de la víctima cargaron apresuradamente a Carlos Eduardo y lo trasladaron al Hospital Materno Infantil de Soledad. Posteriormente, debido a la gravedad de la herida, fue remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla.
Los residentes del sector han expresado su preocupación, destacando que estos enfrentamientos se han convertido en una especie de rutina, especialmente cuando llueve.
Ante esta situación, hacen un llamado urgente a la Alcaldía de Soledad ya la Policía Metropolitana para que prioricen la vigilancia en esta zona durante las precipitaciones, con el objetivo de prevenir futuros enfrentamientos y evitar más tragedias.