Publicidad

Entraron a robar y el celador los recibió a bala: uno de los delincuentes murió

Un vigilante sorprendió a unos ladrones y le causó la muerte a uno de ellos.

En el municipio de Cota (Cundinamarca) las autoridades fueron alertadas de un hurto al interior de una empresa de construcción en la noche del miércoles. De acuerdo con la información preliminar de este caso, un vigilante logró frustrar el robo y terminó causando la muerte de uno de los ladrones.

Bala y muerte

Q’HUBO conoció que alrededor de las 9:30 de la noche del 13 de septiembre, las autoridades fueron alertadas de un robo al interior de una empresa de construcción, ubicada en el Kilómetro 4.5 Calle 80. Al llegar al lugar fueron recibidos por el guarda de seguridad de 49 años, quien les manifestó que minutos antes dos hombres habían entrado al lugar para robar y que uno de ellos se encontraba muerto.

De acuerdo con el testimonio del trabajador de la empresa, los dos individuos ingresaron por el lado del parqueadero y empuñando armas de fuego las accionaron contra él.

Ante la situación, el vigilante desenfundó su arma de dotación y respondió a la agresión. En medio del cruce de disparos, ocasionó la muerte de uno de los señalados delincuentes.

“El guarda de seguridad accionó el arma para defenderse y mató a uno de los bandidos, mientras que el otro huyó del lugar”, señaló una fuente ayer a Q’HUBO.

En ese momento los uniformados que atendieron el caso dieron el aviso a las unidades de criminalística para que hicieran presencia y se encargaran de la investigación y el levantamiento del cadáver.

Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima, pues al momento de los hechos no portaba ningún documento de identidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad