Publicidad

Dolor por muerte de Luisa Fernanda, la joven que se accidentó en una moto con su esposo

El esposo de la hoy fallecida, quien se encuentra en delicado estado de salud en un centro de salud, es quien deberá contarle a la autoridades lo que realmente ocurrió.

El lamentable fallecimiento de Luisa Fernanda Carrillo Delgado, la joven de 26 años, que murió en un accidente de tránsito la noche del jueves 7 de septiembre en Turbaco, ha generado consternación en esta población, especialmente del corregimiento de Cañaveral.

De Luisa Fernanda, entre sus familiares destacan sus ganas de salir adelante, de trabajar y seguir preparándose para los retos de la vida. “Ella había llegado de su trabajo cuando su esposo, Eduardo, la salió a buscar. Él también es un muchacho, que a pesar de la dificultad que tiene, siempre buscó la manera de salir adelante junto con ella”. Ambos vivían en el barrio Paraíso, en Turbaco.

Precisamente, lo que se pudo conocer es que Eduardo, a quien cariñosamente llaman ‘el Yuca’, hace más de dos años perdió una mano.

Sin embargo, cuentan sus allegados, que por el amor a su mujer no se dejó llevar por esta situación y aprendió a trabajar con esa dificultad. “Hasta aprendió a manejar la moto de esa manera”, contó un conocido.

El demoró mucho tiempo hospitalizado y ella era quién diariamente lo motivaba a salir adelante. Nunca lo dejó solo y permaneció a su saludo siempre, desde ese momento él encontró un mayor apoyo en su mujer.

Las hipótesis

Luisa Fernanda iba en una moto como parrillera, la cual era conducida por su pareja sentimental. Eran las 9:30 de la noche del jueves, cuando se dirigían a sus casa, y todo indica que él la recogió luego que ella saliera de su jornada laboral.

Aún no hay un hipótesis clara sobre lo ocurrido, sin embargo, las autoridades investigan lo ocurrido. Hay quienes aseguran que cuando iban por el sector de la loma El Uvital, del barrio Paraíso, Eduardo habría perdido los frenos y chocó contra un carro que estaba estacionado.

Otra situación que se dice, y que pudo haber ocurrido, es que a esa hora había caído un sereno en el sector y la carretera estaba mojada. Eso lo habría hecho perder el control.

También se dicen en Turbaco que el conductor de la moto una vez perdió el control, tal vez, por la dificultad de su mano, no pudo maniobrar bien el vehículo y por eso se produjo el choque.

No hay nada claro y hasta ahora todos son hipótesis. Sin embargo, el esposo de la hoy fallecida, quien se encuentra en delicado estado de salud en un clínica de Cartagena, es quien deberá contarle a la autoridades lo que realmente ocurrió.

Por lo pronto en Turbaco y Cañaveral se realizan cadenas de oración para pedir por la salud de ‘el Yuca’, cuyos familiares esperan tenerlo de vuelta en casa muy pronto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad