Aplena luz del día, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó una balacera que tomó lugar en la calle 73 con carrera 41D, aparentemente después de un atraco.
Los presuntos ladrones señalados de ser los principales causantes del peligroso incidente, se acercaron a su víctima en una motocicleta con la intención de robarle. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados ya que la víctima se encontraba armada.
Al instante, la víctima se defendió disparándole a los presuntos criminales que iban a hurtarle sus pertenencias y por consecuencia, hubo un intercambio de disparos que generó pánico y alboroto en las personas que se encontraban cerca. Los hechos sucedieron en el parqueadero de un supermercado.
Uno de los delincuentes resultó herido de un disparo y fue capturado por las autoridades. El otro presunto criminal se dio a la fuga mientras una mujer que se encontraba cerca del lugar de los hechos, resultó herida en una de sus piernas por una bala perdida durante el tiroteo.
No obstante, los uniformados lograron la captura de los supuestos atracadores después de una persecución policial que acabó en el barrio San Felipe de Barranquilla.