Publicidad

Una tragedia: murió mujer embarazada y su bebé en un accidente de tránsito

La mujer iba como parrillera en una moto, se accidentó, perdió a su bebé y hoy se confirma su partida.

La primera semana de septiembre, Ibagué fue testigo de un lamentable accidente en el que se vio involucrada una mujer embarazada, quien transitaba como parrillera. El hecho se registró en el barrio Arado de la Ciudad Musical.

Tristemente, se conoció que la madre, quien tenía 36 semanas de gestación, falleció en las últimas horas, luego de permanecer en Unidad de Cuidados Intensivos del Federico Lleras Acosta. Un día antes, se había comunicado la muerte de su hijo.

La dicha de un nuevo miembro se volvió en tragedia para una familia en Ibagué, además, ahora de reciben el anuncio de la partida de María Camila Nonato Moreno, de 20 años.

“Sobre las 2:03 de la tarde de este 5 de septiembre, ingresa al servicio de sala de partos del hospital Federico Lleras Acosta una paciente femenina de 20 años de edad, con embarazo de 36 semanas, con cuadro clínico de 30 minutos de evolución consistente en accidente de tránsito”, se lee en el comunicado del centro médico

Las imágenes de la mujer en pavimento fueron difundidas rápidamente en redes sociales pidiendo ayuda para ella y su compañero. Se presume que perdieron el control del vehículo y chocaron contra una señal de tránsito. Al llegar a urgencias, se le practicó una cesárea de emergencia, pero el bebé no sobrevivió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad