Dos personas que se encontraban tomando licor dentro de una vivienda terminaron involucrados en una riña. Uno de los implicados sacó un arma de fuego y apuñaló al otro, pero no conforme con ello, decidió impregnarle gasolina y prenderle fuego.
Los hechos ocurrieron en la noche de este martes en la carrera 76 con la calle 100B, en el barrio Doce de Octubre, noroccidente de Medellín, y la comunidad se alertó porque dentro de la vivienda comenzó a salir humo.
Cuando abrieron la puerta, vieron que el cuerpo de Gonzalo Alberto López Gómez, de 60 años, estaba ardiendo en llamas, por lo que mientras algunos intentaban sofocar el fuego por sus propios medios, otros decidieron llamar a la línea de emergencias 123.
Luego de que acudieron los organismos de socorro, estos, al ver la gravedad de su estado y las profundas quemaduras sufridas, decidieron trasladarlo al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín.
Allí recibió tratamiento en el pabellón de quemados, pero las lesiones ocasionadas por las quemaduras en más de 90% de su cuerpo y la puñalada propinada por su victimario, falleció en la madrugada de este miércoles.
Con base en los testimonios de los testigos, las autoridades ya están tras la pista del presunto responsable de este caso, quien sería un hombre que era empleado del fallecido.