La pareja se juró amor eterno, siendo unos inexpertos jóvenes, en una romántica tarde de música, familiares y amigos.
Siempre estuvieron juntos y ni la muerte logró separarlos porque ambos murieron en un accidente de tránsito, a las 10 de la noche del lunes 4 de septiembre.
La pareja de esposos se transportaba en una moto por el sector conocido como La Báscula, en la vía que comunica a Calamar con Carreto.
Se dirigían a su vivienda en Barranca Vieja luego de ir a la urgencia del Hospital de Calamar porque Óscar se estaba quejando de un dolor estomacal.
Uno de los hijos de las víctimas contó a este medio que “mi papá era operador de maquinaria pesada y estaba trabajando en Cartagena. Ese lunes llegó a la casa quejándose de un dolor en la barriga, entonces se alistaron y mi mamá lo llevó al médico. Allá lo canalizaron, le dieron medicamentos y como a las 10 de la noche le dieron de alta. Cuando iban camino a la casa fue el accidente”.
Al parecer, un tractocamión se metió en su carril y los arrolló. La mujer, que iba de parrillera y murió en el acto; a su esposo lo alcanzaron a trasladar a un centro asistencial, pero ya nada se pudo hacer por él.
La Policía de Tránsito también envió un reporte y confirmó que el vehículo se dio a la fuga. Afirmó que fue un choque y que está buscando esclarecer lo ocurrido.
“Mi mamá era ama de casa, tenía 53 años, y mi papá tenía 59 y siempre se acompañaban, por eso esa noche lo llevó a la clínica. Esperamos que den con el responsable”, agregó el hijo ayer, en Medicina Legal, donde reclamaba el cuerpo de sus padres.
En Calamar hay mucho dolor con la pérdida de este matrimonio. Libia y Óscar gozaban del cariño de todos por ser trabajadores, buenos vecinos, amantes de a música y compartir con amigos.