Publicidad

Lo mató un vecino el día que su hija cumplió 4 meses de nacida

La pelea callejera ocurrió en las faldas de La Popa y en medio del lance el presunto agresor resultó herido y está grave en una clínica.

Uno muerto y el otro, grave y bajo custodia policial. Así terminó una violenta riña callejera entre dos vecinos en el barrio Loma Fresca, en las faldas de La Popa.

Anyelo José Batista Ruiz, de 23 años, es la víctima mortal. Se dedicaba a la albañilería y deja dos hijos: una niña que cumplía cuatro meses de nacida el día que a su papá lo mataron, y un niño, de 4 años.

La pelea entre dos viejos conocidos ocurrió a eso de las 10:30 de la noche de este domingo 3 de septiembre.

Anyelo, cuenta su hermana, estuvo tomando la mayor parte del día en el barrio Petare, vecino de Loma Fresca, y casi al caer la tarde habría tenido un “tropezón” con un vecino conocido como ‘Jeiner’.

La discusión, precisa la familia de Anyelo, no pasó a mayores y cada quien siguió su rumbo. Más tarde, a las 10:30 p. m., cuando Batista regresaba a casa, se vio de nuevo en el camino con ‘Jeiner’.

Aquel encuentro terminó mal, en tragedia. Los dos vecinos se trenzaron en una fenomenal riña que tuvo como testigos a los residentes del sector Paraíso, en Loma Fresca.

Anyelo y ‘Jeiner’ se atacaron mutuamente a cuchillo y la pelea no cesó hasta que ambos cayeron al suelo malheridos y agonizando.

En vehículos diferentes los trasladaron a la Clínica San José de Torices. Anyelo falleció a las 11:30 p. m., mientras lo preparaban para cirugía.

‘Jeiner’, le confirmó la hermana de Anyelo a El Universal, sigue delicado y bajo atención médica. También es custodiado por la Policía.

Familiares de Anyelo desconocen los motivos que originaron la discusión que terminó en una riña mortal. Muchos están desconcertados, porque víctima y agresor se criaron en el mismo barrio.

En Loma Fresca el clima es dolor y tensión. En una calle lloran a Anyelo y en otra hacen cadena de oración por ‘Jeiner’. La familia de la víctima y la Policía esperan que se recupere y cuente qué fue lo que pasó entre dos viejos conocidos.

Las reacciones por la muerte de Anyelo se han multiplicado en las redes sociales: “Mi alma está de luto por tu partida y nunca te voy a olvidar. Tu ausencia deja un vacío en mi corazón que nadie más podrá llenar”, le escribió una amiga en Facebook.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad