Los delincuentes siguen haciendo de las suyas y están implementando modalidades de robo en donde se aprovechan de la bondad de las personas. En Cali, por ejemplo, se conoció un video donde un motociclista estrelló intencionalmente contra un vehículo.
En cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un carro de color gris supuestamente ‘golpea’ a un motociclista, quien aunque no se cae, hace movimientos de que se lastimó la mano con el espejo retrovisor. Preocupados, los dos integrantes del vehículo se bajan para comprobar lo sucedido, revisar los posibles daños y cerciorarse de que el motociclista se encuentra en buen estado.
Pero entonces luego llega una segunda moto, con dos personas a bordo, y amenazan a las víctimas con armas de fuego para que entreguen sus pertenencias. Posteriormente, se suma al hurto la supuesta víctima del choque, quien también se encuentra armado.
Los tres delincuentes abren las puertas del carro y extraen varias bolsas y maletines, mientras que siguen retirando las pertenencias de los hombres que habían descendido del vehículo gris.
Ante la demora de una de las víctimas para entregar su reloj, uno de los delincuentes amenaza con golpearlo con el arma, aunque finalmente esto no ocurre.
Esta modalidad, donde los ladrones fingen un accidente, es cada vez más común y este video prueba que la inseguridad no tiene límites en nuestras ciudades.