Publicidad

Salió al balcón de su apartamento y lo mató una bala perdida

La bala ingresó a un apartamento ubicado en un noveno piso, luego de un tiroteo que se registró en este sector. Murió en un centro asistencial.

Al momento que se asomó al balcón de su apartamento, después de ver televisión, una bala perdida impactó en su integridad a Sergio Andrés López Arcila, de 43 años, dentro de su apartamento, ubicado en un noveno piso de una edificación en el barrio San Diego, centro de Medellín.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:40 de la noche de este miércoles en la calle 27 con la carrera 41, dentro del edificio Avaní, en la Loma de San Julián cuando en el transcurso de la noche se presentó un tiroteo en la zona, del cual estaba desentendida la víctima.

Una de las balas entró por la ventana de su apartamento y lo único que se supo es que se desplomó. Cuando fueron a ver qué le había pasado, se dieron cuenta que tenía una herida en el pecho.

De inmediato, cubierto con únicamente con una toalla, lo trasladaron al Hospital General de Medellín para que lo evaluaran, pero este impacto fue contundente y acabó con su vida antes de recibir atención por parte del personal médico.

Las autoridades investigan el origen del disparo y si se debió a un ataque en contra de alguna persona o por el contrario se debió a una persona que se encontraba realizando tiros al aire en este sector de Medellín.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), “la víctima se encontraba en su residencia cuando se escuchan varias detonaciones. Posteriormente, fue trasladada a un centro asistencial donde fallece por la gravedad de la herida”.

La víctima se desempeñaba como ingeniero y residía en este apartamento hace algunos meses. Las personas que lo conocían lo recuerdan como una persona amable.

Esta muerte se suma a otros dos casos ocurridos entre la tarde y la noche del miércoles en la ciudad, donde dos hombres murieron asesinados, ambos con elemento cortopunzante. Uno ocurrió en el barrio Jesús Nazareno, en el centro de la ciudad, y el otro en Cristo Rey, en la comuna 15 (Guayabal).

En el caso ocurrido en el centro, a un hombre lo apuñalaron luego de que este se bajara de un taxi y fuera perseguido por dos hombres, quienes le ocasionaron las lesiones que le costaron la vida en un centro asistencial. Su identidad no se pudo establecer. En el caso de Guayabal, todo ocurrió en medio de un altercado entre personas en situación de calle.

De acuerdo con el Sisc, este año se han registrado 46 homicidios en la comuna 10 (La Candelaria), donde ocurrieron los casos del ingeniero y el hombre del taxi, mientras que en la 15 se reportan siete casos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,520SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad