Publicidad

Revise sus pertenencias: Este billete de 2.000 pesos podría valer más que un salario mínimo diario

El pago por billetes de colección ha revolucionado a los colombianos en las últimas semanas. Revise su billetera, puede que conserve un billete con un sorprendente valor comercial. Le contamos:

La afición por coleccionar monedas, también conocida como numismática, ha generado un considerable interés en Colombia en los últimos meses.

Sobre todo, porque muchas personas podrían poseer verdaderas ‘joyas’ en sus billeteras sin darse cuenta.

En ese orden de ideas, recientemente, la posible valoración de un billete de 2.000 pesos colombianos se ha vuelto viral en TikTok por su soprendente valor en el mercado de las colecciones.

Según Ludin Arellano, un influencer especializado en coleccionismo de monedas, billetes y estampillas, un billete de dos mil pesos podría ser de gran ayuda durante una semana.

El usuario de tiktok ha logrado viralizar esta versión antigua de papel moneda con la imagen del General Francisco de Paula Santander.

A través de un video que ha alcanzado más de 270.000 reproducciones en esta red social china, el creador explicó qué características debe tener el billete para alcanzar un valor de hasta 60.000 pesos.

Según el análisis, el billete debe ser de la edición del 7 de agosto de 1998 y contar con un asterisco en el anverso.

Estos detalles se basan en una tabla de referencia que establece los valores de compra, los cuales pueden variar según el estado de conservación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad