Indignación en Sabaneta tras el lamentable caso de una mujer de 51 años, quien murió en el hospital Venancio Díaz Díaz sin que recibiera la debida atención.
Se trata de Liliana María Ceballos, la cual quedó grabada en el piso del área de hospitalización del centro médico ubicado en Sabaneta; donde se desplomó reclamando atención en medio del llanto ante la aparente indiferencia del personal que se encontraba en el puesto de enfermería.
La mujer estaba cerca de tres enfermeras, pero ninguna la socorrió a pesar de que esta se quejaba desesperadamente del dolor, el cual la obligó a abandonar la camilla donde la habían ubicado y la hizo tirar al suelo.
Liliana falleció en esta institución hospitalaria, donde se encontraba hospitalizada, al día siguiente de los hechos que se observan en el video, tras presentar un fuerte dolor relacionado con dificultades gastrointestinales. Sin embargo, el reporte médico indicó que murió de un paro cardiorrespiratorio.
Cabe resaltar que las directivas del hospital ya están investigando la presunta negligencia y tomaron la decisión de despedir a las enfermeras involucradas en el caso.