Un grave accidente de tránsito se produjo en el sector de Pozos Azules en Villa de Leyva, Boyacá, en la mañana de este sábado, 19 de agosto.
En el accidente se vieron implicados una volqueta de color rojo y una buseta de servicio intermunicipal en la que viajaba una delegación deportiva con menores de edad.
Producto del choque fallecieron dos menores de edad y un adulto. Además, varios menores tuvieron que ser trasladados a centros médicos de ese departamento para ser atendidos.
Según se estableció al interior de la buseta viajaba una delegación deportiva de Taekwondo desde el municipio de Moniquirá, Boyacá, con cerca de 16 pasajeros, la mayoría de ellos menores de edad
De acuerdo con el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, se conoció que al menos cinco de los menores heridos fueron trasladados hacia centros asistenciales de Tunja, capital de ese departamento.
«Se dirigen al Hospital San Rafael de Tunja tres menores de 16, 8 y 6 años que resultaron heridos en el accidente», señaló el mandatario departamental mediante su cuenta de ‘X’.
Asimismo, dos menores más fueron trasladados hacia la Clínica de Los Andes y a la Clínica Mediláser de esa ciudad.