Publicidad

Yeison, el mecánico que chateaba cuando un sicario lo mató

Yeison Castro Luna fue baleado en la cabeza y murió minutos después, camino a una clínica. Así ocurrió el crimen.

De rodillas, mirando al cielo llora una madre, la que vio caer su hijo en plena calle”, así dice la primera estrofa de un clásico de la champeta en la voz del desaparecido Afinaito y que relata la historia de dolor de una mamá por perder a un hijo a causa de las balas. 

Igual fue la triste escena que se vio en la tarde del sábado 12 de agosto, en una esquina del barrio El Carmelo de Cartagena. A las 2:40 p. m., sicarios llegaron en moto y uno de ellos le disparó directo a la cabeza a Yeison Castro Luna, un mecánico de motos que se encontraba sentado, chateando en su celular y descansando un rato ya que estaba laborando en el taller que esta justo en ese sitio.

Yeison, el mecánico que chateaba cuando un sicario lo mató en El Carmelo

En cámaras de seguridad de los negocios ubicados en ese lugar quedó grabado el momento exacto en que el pistolero por encargo se le acercó y le disparó dos veces. Yeison cayó al suelo y de su cuerpo comenzó a salir sangre, mientras los asesinos huyeron como siempre lo hacen: sin dejar rastro.

Del homicida se puede ver en el video que vestía gorra de color negro, suéter negro, zapatos deportivos gris con negro, jean y tenía puesto un tapabocas. El hombre, de algo más de 1,70 metros de estatura, se bajó de la moto y se ubicó muy cerca de la víctima, le apuntó y corrió de nuevo hacia la moto donde estaba su compinche.

Yeison, el mecánico que chateaba cuando un sicario lo mató en El Carmelo

Se supo que Yeison era conocido como ‘Buffy’ y vivía a solo unas cuadras del lugar, es por eso que los padres llegaron de inmediato al sitio y protagonizaron dolorosas escenas donde oraban y le pedían a Dios una explicación. En medio del llanto, los familiares pusieron de pie al hombre, lo cargaron hasta donde había un taxi y lo llevaron a una clínica, pero ya nada se pudo hacer por él.

La Policía Metropolitana está realizando las investigaciones establecidas y hasta el momento no ha reportado capturas o dado con los móviles del crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad