Publicidad

Valeria Herrera, novia de Linda Caicedo le da fuerza en Instagram tras el Mundial: “Eres brillante y esto apenas comienza”

Linda Caicedo, la joven promesa del fútbol femenino colombiano y del Real Madrid, no pudo evitar las lágrimas tras quedar fuera del Mundial Femenino que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.

Linda Caicedo, la joven estrella de la selección Colombia y del Real Madrid, no pudo contener las lágrimas tras la derrota de su equipo ante Inglaterra por 2-1 en los cuartos de final del Mundial Femenino que se disputa en Australia y Nueva Zelanda. La delantera de 18 años, que había marcado dos goles en el torneo, se mostró inconsolable al finalizar el partido y tuvo que ser consolada por sus compañeras y hasta por sus rivales.

Sin embargo, Linda Caicedo no está sola. Su novia, Valeria Herrera, le dedicó una hermosa carta de amor a través de sus redes sociales, en la que le expresó su orgullo y su apoyo incondicional. Valeria Herrera compartió una foto de Linda Caicedo sonriendo y le escribió el siguiente mensaje:

“Un ser lleno de luz, amor, felicidad y humildad. Esto apenas es el comienzo. Esa sonrisa seguirá brillando e iluminando cada estadio. Eres brillante y esto apenas comienza. Qué orgullo poder decir que haces parte de mi vida, queda mucho por aprender y por dar. Sos vos”.

La carta se hizo viral en las redes sociales y recibió miles de comentarios y reacciones de admiración y solidaridad con la pareja. Muchos usuarios destacaron el talento y el futuro prometedor de Linda Caicedo, así como el amor y la comprensión de Valeria Herrera.

Linda Caicedo y Valeria Herrera hicieron pública su relación hace unos meses, cuando compartieron unas fotos juntas en Instagram. Desde entonces, se han mostrado muy enamoradas y felices, compartiendo momentos especiales como viajes, cumpleaños y celebraciones.

Valeria Herrera, novia de Linda Caicedo le da fuerza en Instagram tras el Mundial: “Eres brillante y esto apenas comienza”

Linda Caicedo ha sido una de las revelaciones del Mundial Femenino, al convertirse en la segunda mejor jugadora del mundo según los Globe Soccer Awards. Además, ha hecho historia al participar en cuatro torneos internacionales con Colombia en un solo año: el Mundial Sub-17, el Mundial Sub-20, la Copa América y el Mundial de mayores.

A pesar de la eliminación de Colombia del Mundial Femenino, Linda Caicedo ha demostrado que tiene un gran futuro por delante y que cuenta con el apoyo incondicional de su novia, su familia y sus fans.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad