Publicidad

Sangrienta riña: mujer mató a hombre de tres cuchilladas

El hombre fue acuchillado en un brazo, en la espalda y en una pierna. La presunta agresora huyó y se desconoce su paradero.

Como Orlando de Jesús Segovia Julio, de 33 años, fue identificado el hombre que murió al recibir tres cuchilladas en medio de una aparente riña, en el Mercado de Bazurto.

El hecho de sangre, según conoció este medio, ocurrió en la noche del jueves 10 de agosto, en plena vía pública y frente decenas de personas que no pudieron hacer nada para evitar la agresión.

Al parecer, Orlando se enfrentó a cuchillo con una mujer por razones que todavía son desconocidas. Entre las versiones está también que la víctima fue atacada cuando se encontraba en estado de indefensión y desprevenido; sin embargo, testigos aseguraron que la mujer también resultó herida porque hubo agresión mutua. La Policía Metropolitana investiga el hecho.

Orlando fue acuchillado en un brazo, en la espalda y en una pierna. La presunta agresora, que estaría identificada, huyó y se desconoce su paradero. Supuestamente, ambos trabajaban en el mercado. 

Segovia Julio fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, donde lo sometieron a procedimientos quirúrgicos, pero falleció en la tarde del viernes. El cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Legal como no identificado y allá dieron con su identidad. La víctima, según dijeron en el mercado, trabajaba como cotero, carretillero y reciclador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad